La Nueva Masculinidad y otras idioteces de este siglo.

El siglo XXI da asco. Todos los siglos dan asco, pero unos tienen un poco de dinamita más que otros. El s. XXI trae consigo sus neo conceptos de todo, porque para todo hay nuevas (las mismas) concepciones, porque hay que ser modernas, porque hay que innovar, porque si se pudiera ir con un machete en la calle y seguir abriendo cabezas nos ahorraríamos mucha estupidez humana.

Es divertido ver como la sociedad se estructura en nuevos conceptos que parecen repeler al concepto que los engendra, pero que viene a ser la misma leche con otro nombre. El hombre, EL HOMBRE, El Hombre…se puede escribir de muchas maneras pero bajo cualquier forma sigue siendo el mismo concepto inventado por la humanidad. Pues machismo es la misma dinámica, lo puedes escribir como quieras y camuflar bajo lo que te de la gana, pero sigue siendo la misma escoria humana. Sin embargo hay que tragar con las nuevas formas camufladas bajo la era de LA NUEVA MASCULINIDAD.Si lo revistes de nuevo parece que le quitas la suciedad acumulada anterior. Bajo cualquier bandera, la mierda es la mierda, y eso es algo que debería haber quedado claro hace mucho.

nomascobras_040814_1407146381_37

Hay que aguantar ceporros que cobran 300 o 500 pavos por sesión para “enseñar a ligar”, y a cazar ganado de mujeres, y ver como una vez más solo somos una subespecie digna de cualquier documental de caza machuna de Félix Rodríguez de la Fuente. Hay que aguantar anuncios contra las herpes bajo el lema “no más cobras” donde por supuesto el rechazo por parte de las mujeres a un hombre nunca es normal, ni aceptado, ni extendido. Hay que aguantar que la gente loable (nótese la acidez) de la izquierda,reimplante una vez mas para desquitarse de los comportamientos machistas, otro concepto machista, el de EL NUEVO HOMBRE. El nuevo hombre es el que no viola a una mujer (“aunque se lo busque”) y la tapa con sábanas mientras duerme la mona http://yapavideos.org/ella-estaba-borracha-mira-lo-que-le-hizo-su-amigo/ , el que le lleva la compra pero luego la deja cocinar, el de “yo respeto a las mujeres, soy un buen hombre para ellas” y largos etcéteras de estupideces.

YA ESTÁ BIEN DE TANTA MIERDA. Los hombres son hombres en toda su estupidez, y las mujeres son mujeres con su estupidez (el mundo entero es estúpido y es un hecho) pero no existen hombres o mujeres de verdad (mujer bonita es la que lucha y esa mierda, sabéis?) sólo estupidez y ranciedad humana, en grandes dosis patriarcales.

Una “persona” “de verdad” no se aprovecha de otra ni culpabiliza a la víctima ni llama a otra víctima siquiera.

Vamos a ahorrarnos las neoimbecilidad de este siglo,por favor.Y sin favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s