Abortar no es como cagar

Estoy bastante cansada de los ultras e hinchas pro-vida o anti- elección (esta opción la escuché en Carne Cruda por unas compañeras de Guerrilla Abortista y me pareció una denominación mucho más adaptada a la realidad). Ahora resulta que no basta con criminalizar a las mujeres por lo que quieran hacer con sus cuerpos, sino que además existe montado todo un circo alrededor del tema (nada nuevo). En este circo de los horrores, ya no basta con decirte lo que tienes que limpiar, lo femenina que debes de ser, a quien y cómo debes cuidar, cómo debes vivir…ahora  se despliegan medios visuales (de alto coste) como grandes vallados publicitarios o la última moda extraída de los hools estadounidenses, un autobús con fetos sangrantes en sus laterales.

Imagen

Tenemos derecho a ser madres o a no serlo, a elegir abortar en numerosas situaciones que ya de por sí son fatídicas, como violaciones, enfermedades…y largos etc. El gobierno se cree dueño del pueblo y “el pueblo” dueño de los cuerpos y decisiones del resto. No debemos caer en la coacción de la libertad individual, el sistema capitalista nos quiere sumidas (somadas), aglutinadas y con la moralidad cristiana y casposa que impone. Le estáis haciendo el trabajo sucio, panda de ceporros/as.

No tenemos por qué consentir que nuestras decisiones, que pueden ser dolorosas, no sólo nos sean prohibidas y cuestionadas, sino que además ahora están restringidas. Señoras y señores hooligans de la dictadura del cuerpo, ABORTAR NO ES COMO CAGAR. Abortar conlleva un pensamiento y un debate interno, conlleva hacerle daño a tu propio cuerpo, y conlleva responsabilidad sobre nosotras mismas. Sin mencionar claro, la pasta enorme que se genera alrededor de este negocio de las sanitarias y empresas privadas.

En definitiva…dejad a cada una que haga lo que le de la gana con su cuerpo porque ahí no tenéis legitimidad, porque cada cual emprende la libertad desde el primer marco de batalla, desde su propio cuerpo.

Nota:

Tened cuidado cuando vayáis a cagar. Quizás el día de mañana aparezcan los tronchos en un autobús diciendo “nunca debiste hacerlo””la mierda también es vida” o “no lastimes tu culo, ni dentro, ni fuera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s