Machirulos del 25N

Hoy 25 de Noviembre no voy a hablar de cuanta violencia hay de lo que se establece como “violencia de género”, sino de lo que me harta de estas fechas.

En primer lugar, los Días Internacionales son objeto generado por las instituciones para redimirse. Todos los días hay machismo y todos los días muere una mujer a manos de un hombre. Lo único que se hace es una campaña fuerte un día señalado como hoy, postureando sobre feminismo y lucha contra el patriarcado (la cual apenas se mencionan por parte de las instituciones, obviamente. Es como hablar del capitalismo, son entes demasiado grandes como para asumirlas.

Imagen

En segundo lugar, hoy es el día (uno más de ellos, pero hoy con mayor afluencia por esto de los días internacionales) en los que se visibilizan numerosos comentarios de machirulos protagonistas, que son capaces de engañar a muchas con sus falsas intenciones feministas, hoy se postulan como luchadores contra el patriarcado, pero si les preguntas mañana o charlaste ayer con ellos, te habrán soltado algo como “Yo/mi organización ha hecho más por el feminismo que tú en toda tu vida”. Hablo de los machirulos combativos, claro, esos de izquierdas, esos de clase obrera, esos de me meo en tu cara como buen compañero.

La hegemonía del feminismo es de las mujeres, y por más que os empeñéis no suplantaréis su lucha haciéndolas vuestro pendón, vuestra chapita en la solapa de lo molones e inclusivos que sois.

Hoy 25 de Noviembre,desde este rincón,os digo: iros un poco a la mierda,machirulos e instituciones.

 

 

Anuncios

2 comments

  1. Hemos sabido siempre, no fiamos de los falsos socialistas, pues los leninistas, por qué esos son fascistas disfrazados de rojo y nada más, debemos fiarnos sólo de nosotros mismos y nada más, esa es la realidad de los hechos…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s